Invencible

¿Será que existen límites? ¿Es tan finita la mente que no puede entender todas las cosas? ¿Será que puedo ser invencible? Caminar descalza, sin miedo a lastimar mis pies; cantar y cantar sin importar ser escuchada. ¿Qué será lo que espero en esta vida? Porque siempre hay obstáculos en el camino y cuando creo superarlos me encuentro con otros más altos.

A veces solo hay que cantar para llenar vacíos. A veces solo hay que callar. Ya mis manos no saben cómo escribir, parece que su dueña ha perdido el rumbo. ¿Será que puedo ser invencible?

¿Qué sentido tiene el amanecer, si no disfruto la calidez del sol y el canto de las aves? ¿Qué sentido tiene la noche si no puedo contemplar las estrellas y la luna para que iluminen mi alma oscurecida? ¿Qué sentido tiene la lluvia si no puedo lavar y despejar mis pensamientos? ¿Qué sentido tiene la vida si no creo que soy invencible?

Creer que aunque me lastime me arriesgaré a caminar descalza, creer que puedo cantar como las aves del cielo sin temor a nada. Tal vez aprenda a volar, ¡quiero volar! Y en los días de sol estar en paz, y en los días de tormentas, creer, porque la fe me hará invencible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s